¿Tienes visibilidad en la red de redes?

Empresa - Comentarios -

Detalle microfono

 

¿Eres autónomo, Pyme, empresa, sociedad,...? ¿Tienes un negocio? Y como presunta obligada: ¿Estás en internet?

En la actualidad las empresas necesitan darse a conocer. Promocionar sus productos y estar visibles para cuando su cliente lo necesite. Me voy a incluir en el espectro cliente ya que desde otro punto de vista también lo soy. Nos ha tocado vivir en una era en la que prima la velocidad. No os preocupéis que me explico.

Vamos corriendo a todos lados, a trabajar, a comprar, cuando paseáis... ¿no os habéis parado en alguna ocasión y os habéis visto corriendo cuando no tenéis prisa? A mi me ha pasado. Pararme a observar y darme cuenta de que, aunque no vaya a ningún sitio o no tenga prisa, me arrastra la sociedad. Voy deprisa. Vivimos deprisa. 

He tenido comercio y os puedo decir que no sierve el: "dentro de dos días lo tienes". Si no tienes el producto que necesita tu cliente, cuando el lo quieres, da media vuelta y se va. Y le importa irse a 30km si es necesario para obtenerlo al momento. Por eso digo que hay que estar presente en internet. Tener una pagina web, reses sociales, blog, .... lo que sea para estar presente en la vida tan agetreada de nuestros potenciales clientes. Y es muy importante, ¡ojo! acompañarles en su día a día, mostrarles todo aquello que tenemos y que necesitan pero no saben o no han caido en la cuenta. 

Como empresa/comercio/servicio  es muy importante que te muestres pero es mucho más importante que te vean. Si, si, a ti. A tu persona. Que te conozcan y te muestres como eres, que lleguen a conocerte. Es por ello que desde la parte que me toca, realizo ese trabajo para que te sea mucho más sencillo. ¿Cómo? Pues muy fácil, ayudandote a dar visibilidad a tu equipo, a tu empresa. Los bancos de imágenes están muy bien pero no terminan de transmitir. Tú eres quien va a generar la confianza al cliente para que adquiera tu producto. Tú vas a gestionar y resolver los posibles incidentes que tenga. ¿Quién mejor para vender tu producto?

Si acompañas tus textos con una buena imagen, cercana que transmita seguridad y determinación, vas a generar una cordialidad reciproca con tu lector. Vas a generar un vínculo especial y va a querer seguirte, ver como eres realmente, y le proporcionarás tal familiaridad que no será un simple cliente.

Esta es una manera, sencilla de empezar a crear marca. De ocupar un espacio y tener un lugar para generar capacidad.

Enseña tu producto, tu equipo y ¡Muéstrate! 

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 1 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías