Tu opinión vale mucho. Ayúdanos a crecer.

¿Te ha gustado nuestro trabajo?¿Qué destacarías?

Déjanos un comentario. Gracias.

Mar
 
Reportaje chulísimo. Una gran profesional con un trato tan familiar que crea un ambiente en el cual hace muy fácil ser natural ante la cámara y conseguir esos resultados tan inesperados para los no profesionales.

Pendiente de todos los detalles te deja disfrutar del momento para saborearlo después con un aire de nostalgia, de esos que se quedan grabados.

Muchas gracias por todo!!!!
Javier
 
Una grandísima profesional, atenta a todos los detalles y proporcionándonos un grato recuerdo de la Comunión de nuestro hijo Marcos.

Muchísimas gracias Eli.
Carlos Fernández
 
No es la primera sesión fotográfica que tenemos con Elisabeth.
Nos encanta su cercanía, el cariño y la naturalidad que tiene con los niños.
... Y, por supuesto, la capacidad de mostrar en la foto mucho más que una simple imagen.
Laura
 
Lo hemos pasado genial en la sesión de fotos de familia! Elisabet es maravillosa: profesional, atenta, cariñosa, paciente y divertida! Hemos quedado encantados con el trabajo final. Repetiremos sin duda.
Abraham Quilez
 
Elisabet es una grandísima profesional.
Ha sabido captar la esencia de lo que quería que transmitiesen las fotos para mi web y mis redes sociales.
Además ha sabido hacerme sentir cómodo en todo momento en la sesión, lo que nunca me había resultado fácil hasta ese momento.
Sin duda alguna contaré con ella en el futuro.
Eduardo
 
Elisabet es una grandísima profesional, se ocupa de todos los pequeños detalles antes, durante y después de su trabajo al 100% Su trato es muy amable y cercano, lo hace todo muy fácil, ameno e incluso divertido y su disponibilidad es total. Para mi siguiente trabajo fotográfico no dudaré en llamarla de nuevo.
Bea
 
Sin duda ... nuestra fotógrafa!! Encantada con el trabajo realizado, repetiremos seguro
Lourdes Villa
 
Grandísima persona y profesional. En los momentos especiales siempre he confiado en ella y lo seguiré haciendo. Su estilo, es único! Me encanta! Gracias!!
Marina
 
Muy contenta con el resultado, destacaría la paciencia que tuvo con mis tres niños, ya que colaboración por parte de los niños ninguna y a pesar de ello el resultado del reportaje de fotos para la comunión, fue excelente y hay fotos muy tiernas y entrañables, un gran trabajo.
Muchas gracias.
Silvia
 
Nos reímos, disfrutamos, nos emocionamos... mil gracias, porque eres una artista!! Y repetiremos seguro no puedo decir cuál es la que más me gusta, por que me gustan todas !! Besitoss
Jose
 
Fuimos por una sesión de embarazo mi novia y yo y todo fue perfecto. El trato fue maravilloso, muy atenta a los detalles y perfeccionista. Fue una experiencia muy buena y repetiremos para otra ocasion!!
Toñi
 
Excelente trabajo. Ha sido un placer posar para ti, aqui estoy para todas las veces que quieras. Enhorabuena y un gusto haberos conocido, sois encantadoras.
Escuela Infantil POCHOLINES
 
¡Un trabajo excelente! Como siempre.
Muy atenta con los peques y una paciencia infinita para cada niño, desde el primero al último.
Las fotos cuidadas hasta el último detalle. Nos veremos en Mayo para las orlas.
Sandra Moneo Fernández
 
Muy contenta con el trabajo realizado!!!Muy profesional y atenta con los detalles, un placer como siempre.
Blanca García
 
Como siempre, eres toda una profesional Ely, encantada que mis hijas poseen para ti. Gracias por hacer que nuestros mejores momentos se vuelven inolvidables..
Esmeralda
 
Como siempre un placer hacernos las fotos contigo.... Durante la sesión tienes una paciencia infinita con los más pequeños y el resultado es inmejorable! Otra vez más... gracias!!!!
Sara
 
El resultado ha sido maravilloso, un trabajo hecho con mucho mimo y cariño. Éste ha sido el primer año pero sin duda no será el último
Maitane
 
Un placer trabajar con Eli como siempre. Un trabajo impecable hecho con mucho cariño .Lo recomiendo 100%.
ARANCHA
 
Desde hace ya unos cuantos años y vino al mundo nuestra pequeña,. Elisabet siempre ha sido la persona que nos ha realizado nuestros reportajes navideños. Gran profesionalidad y sobre todo excelente persona. Cada año nos sorprende con algo nuevo y nosotros encantados de dejarnos en sus manos.
Sara
 
Que decir, hemos hecho varias sesiones con ella y son perfectas. Trabajar con niños no es fácil, pero ella consigue guiarlos. Nos sentimos muy cómodos y las sesiones son agradables y nada pesadas. Bonito trabajo y bonitos recuerdos.
Jesús
 
La verdad que han sido unas sesiones de fotografía perfectas, Eli se ha compenetrado desde el primer momento con mi hija y le ha conseguido sacar unas fotos estupendas que nunca olvidaremos de este día tan especial como es su primera comunión.
Si necesitamos algo que inmortalizar no dudaremos en volver a llamarte y sin duda te recomendaremos.
Jesús
ANA
 
Hemos quedado encantados con el reportaje fotografico; un placer, pasamos una tarde muy divertida a pesar de que hacia un poco de frío. Gracias por tu profesionalidad y tu trato.
Bea
 
Recomendable 100%. Ha sido muy fácil trabajar con ella, entendió perfectamente lo que quería desde un principio y el resultado ha sido maravilloso. El trato ha sido buenísimo así que lo único que puedo decir es muchas gracias Eli y seguro que en la próxima ocasión repetiremos contigo.
Maria
 
Hola Eli.
Aunque fue complicado cuadrar horarios...jejeje... el resultado del reportaje nos ha encantado, el trato, tanto con Jorge como con nosotros, ha sido buenísimo y estamos muy contentos.
Gracias por congelar esos momentos tan tiernos con mi familia. Es un recuerdo que tendré siempre y que sea tan bonito es gracias a ti.
BELINDA
 
Muchas gracias Eli y también muchas gracias a Ricardo. Os adaptasteis a nosotros y fuisteis estupendos tanto por el reportaje, muy bonito, creativo y emotivo, como por el trato. Enhorabuena!!
Eva
 
Eli estuvo muy pendiente de todo antes del día de mi boda, durante la misma y después... Con una muy buena comunicación, creatividad y profesionalidad en la realización de las fotografías y un trato muy cercano. ¡Recomendable! Gracias por todo!
Vanessa Irala
 
Una tarde estupenda, divertida y para el recuerdo. Gracias chicos!! Recomendables al 100%
Noelia
 
Gracias Eli!!!! Como siempre la mejor, por tu paciencia y sobre todo eficacia. Ya llevamos unos cuantos años haciendonos las fotos y seguiremos por muchos mas!!!. No lo dudeis si teneis que hacer cualquier trabajo no os vais a arrepentir.
Miriam
 
Gran profesional! Trato y relación. Calidad-precio inmejorables. Es una artista y tiene mucha mano y paciencia con los niños. La recomiendo 100%
Rita
 
Muchas gracias Eli,por tu trabajo,eres toda una profesional,los niños no colaboraban y al final conseguiste fotos,que son una pasada, pasamos una buena tarde que ahora podemos recordar.Eres la mejor!!!
Sara
 
Genial!!!! Un gran trabajo Eli estamos encantados, eres un crack.
Arancha
 
Gracias Eli!! Por todos los años que llevamos haciéndonos fotos contigo y los que nos quedan.... Eres una gran profesional pero sobre todo una gran persona cercana y con trato excelente. Gran parte de los recuerdos fotográficos que tenemos son gracias a ti. Un besote!!
Mariángeles
 
Hola Eli! Quiero agradecer el gran trabajo que has hecho con el álbum de comunión de mi hija Sandra. Es precioso, original, poco visto y lo que más me a gustado es que tres amigos lo han hecho y no se parece un álbum a otro; tienes mucha originalidad en las fotos y trabajas muy bien con los niños, les sabes sacar supernaturales y de esa manera, hacer que las fotos sean tan bonitas. Enhorabuena!! Dentro de dos años nos volveremos a ver con mi peque.
María Luisa
 
Me encantó todo lo que hicieron con las fotos de mi hija. Muy contenta ella, y yo. El trabajo estupendo.
Jose & Rocío
 
Eli y Richar son dos profesionales ademas de encantadores. Tienen paciencia responden con eficiencia y eficacia a todo lo q les pides. Nos casamos el sábado pasado y estoy deseando ver las fotos porque lo poquito que pudimos ver nos encanto. Estuvieron entre la gente sin que se notase, atentos a todo. No perdieron ni un detalle. Hicimos la preboda con ellos y tenemos unas fotos geniales. Son fotos modernas y románticas pero sin posado que al final son las más naturales y bonitas. Sin lugar a dudas haremos la postoboda con ellos y cuando tengamos niños desde luego que también los elegiremos. De verdad no os arrepentiréis si los contratáis, son dos bellísimas personas que hacen un trabajo magnifico.
Jose & Verónica
 
La experiencia ha sido muy buena. Mi marido no estaba muy convencido de llevar fotógrafos, pues no quería reportajes posados ni nada por el estilo. Sus palabras eran "no quiero tener todo el día a alguien detrás mía con una cámara diciendo que mire, que sonría y que me ponga de esta postura". Pues ya pasada la ceremonia y bien entrado el cóctel me pregunta: "Oye, ¿al final los de las fotos y vídeo no han venido o que?". Yo sí sabían que estaban, pues estuvieron en mi casa cuando me vestía. Son muy profesionales, pasan desapercibidos entre tus invitados y no te das cuenta de su presencia. Están pendientes de todos los momentos que hay que inmortalizar y cuando yo quería algo en particular, con hacer un gesto venían enseguida. Tanto Eli como Richard son muy majos y se preocupan de todos los detalles. Hicimos Photocall imprimiendo las fotos para que los invitados se llevaran un recuerdo. ¡Salió genial! La gente muy encantada con su foto porque iban personalizadas con los motivos de nuestra invitación. No puedo decir nada malo de la experiencia, al contrario. Solo comentar que no íbamos a hacer post-boda y ahora hemos decidido hacerla, por algo será.
Andreea
 
El trabajo ha sido maravilloso, la peque ha disfrutado mucho con las fotos, que teníamos tantas bonitas que ya no sabíamos cuales escoger. Mil gracias a Ely que se ha portado de maravilla con la nena y con la perrita (que como no, tenía que salir en las fotos). Da gusto encontrar gente que disfrute con su trabajo, estamos encantados con ella y con la próxima ocasión repetimos. Gracias por todo Ely.
Eva
 
Muchas gracias Eli, estamos encantados contigo....las fotos chulísimas, los niños han disfrutado mucho, especialmente Marcos ¡¡Eres una gran profesional!!!
Joaquín
 
Disfrutamos mucho con tu trabajo y tu profesionalidad, la niña lo paso estupendamente contigo, por lo bien que te portaste con ella y lo cariñosa que eres.Nos gustó mucho en todos los aspectos y quedamos muy contentos
Beatriz
 
Yo vivo en Rivas y me recomendaron la tienda de Fotos Adaby en Campo Real. Hice un reportaje de comunión a mis dos hijos, un niño y una niña ya que hicieron su comunión el mismo día. Mi experiencia fue muy buena tanto por el precio como por la atención y trato recibido. Nos citaron un sábado que cerraron la tienda sólo por nosotros y se quedaron con los niños para trabajar mejor con ellos. Ha pasado un tiempo y aún cuando pasamos por la tienda ellos recuerdan todo lo que hicieron y la forma de hacerles las fotos. De los dos, el niños es demasiado tímido y reservado, y aunque me imagino que les costó lo suyo, consiguieron que cogiera confianza con ellos y las fotos son preciosas, un buen recuerdo. En la tienda realizamos también los recordatorios de los que estoy muy contenta. Si tuviera que repetir no dudaría en contar con su buen hacer y profesionalidad, he quedado encantada y lo recomiendo a todos los que necesiten hacerse un reportaje fotográfico.