Hola! Qué tal?

 

Pues esta sección es bastante personal. Como te has decidido a leerla, te voy a contar como ha llegado el mundo de la fotografía hasta mi; prometo no extenderme mucho ;)

Desde hace ya mucho tiempo, me recuerdo con una cámara en la mano, por desgracia no pudo ser una reflex pero a falta de ella, fui educando el ojo. Haciendo fotos a todo lo que me llamaba la atención fue llegando el momento de adquirir una buena cámara y con ella fui ganando experiencia acompañando a otros fotógrafos en sus trabajos. Y llegó el 2010, año en el que abrí mi estudio fotográfico en Campo Real; Fotos Adaby. Un estudio pequeñito pero resultón. Allí empecé una gran aventura, con grandes clientes y familias, con las que poco a poco he ido creciendo dentro y fuera el pueblo con reportajes sociales, bodas, bautizos, comuniones, sesiones falimilares, recien nacidos (NewBorn), embarazos,...

No hay momento del día en el que distrute más que cuando cojo mi cámara y comienza una sesión. Este estado de ánimo, se ve reflejado en el resultado del reportaje y en las señales de afecto que demuestran los clientes. Es un rato de diversión para mi, pero sobre todo para los modelos. Pasan un rato agradable posando como no lo han hecho antes y riéndose de las situaciones. Viéndose resultones tras pasar por peluquería e incluso maquillaje.

Tras estos años trabajando, he optado por el reportaje de bebes, embarazos y familiar. Me llena todo lo que tiene que ver con niños, son imprevisibles, expontáneos, alegres, aunque también me gusta fotografiarles cuando hacen pucheritos. ¿Porqué siempre sonriendo? ¿Es que no lloran, no se enfadan? Son un cielo.

 Sesión infantil en exteriores

Book en exteriores

 Despistaos prueba de sonido