EXPERIENCIAS FAMILIARES

En que consisten los reportajes

Las experiencias familiares son todo un lujo que nos debemos regalar en determinados momentos. Son mágicas y muy especiales a lo largo de nuestras vidas.

Son el perfecto recuerdo de un nacimiento y su proceso, la historia de una relación o el lazo entre generaciones, así como el anelo de una mascota ya no está con nosotros o ese gran cumpleaños con los amigos de toda la vida.

Como fotógrafa y creadora de huellas que vamos dejando a lo largo de nuestra existencia, doy importancia a: el momento, el lugar y las personas. Estos tres factores ofrecen un cúmulo de emociones que, cuando queráis volver a revivir ese instante observando las fotografías unos años después, váis a ser capaces de sentir el beso, el abrazo o las risas que tuvisteies el día de la sesión.

Porque las fotos no son solo para pasar el rato y guardarlas, tiene una mayor connotación; transcender. Se las enseñaréis a vuestros padres, abuelos, hijos e incluso nietos.

¡Toda una terapias ver las fotos! Pruébala y me cuentas 😜

Pongo a vuestra disposición:


Mi tiempo, arte y dedicación durante la sesión.

 Los recursos de los que dispongo.

Creación de una galería online propia.

Revelado de las fotografías visionadas.

Edición individualizada de las fotografías que elijáis para el recuerdo.

 

 

*  Precio de fotografía extra 10€ * NO se entrega ninguna imagen sin editar *

* La tarifa se verá modificada en fin de semana o festivo en 50€ más *

 

 

La fotógrafa se reserva sus derechos de autor sobre las fotografías realizadas y podrá mostrarlas en sus medios de comunicación para dar a conocer su trabajo. En caso contrario, se aplicará un suplemento en la sesión.